Yo quería decir que es la primera vez que hago un curso de inglés, con lo que os podéis imaginar mi nivel, que sería como A-1(no A1, sino menos 1). Me parece un curso fenomenal, con el que estoy aprendiendo mucho. La cosa es que voy haciendo frases,¡ yo solito!
Una cosa, por poner una peguilla, creo que el profesor debería pronunciar un poco más despacio, porque a los duros de oído nos cuesto. También que no me funciona la grabadora, como veo que a muchos.
No obstante, estas pegas son solo cosas secundarias, porque lo principal es lo dicho, FANTÁSTICO EL CURSO, me está encantando.
Buenas tardes
Es mi primer curso de inglés, y si alguno estaba en -1 yo estaba en -10, pero el estar oyendo al profesor y componiendo las frases me ha resultado fantástico, por lo menos ya puedo hablar algo con mi mujer, que va muy por delante de mí en este idioma. Es más, en el tiempo que llevo haciéndolo he hablado algo con nativos (amigos) aunque me dicen que tengo un inglés indio , espero que la próxima vez me digan que no lo tengo tan mal, eso sería buena señal, gracias por el curso que es genial y la forma de explicar muy muy clara. Me he enganchado al 100%.